PRODUCTORES

Aceite.-
Hacienda Queiles, situado en la ribera del río Queiles a los pies del Moncayo, en la localidad de Tulebras, Navarra.
Aceite de aceituna Arbequina, ecológico y natural, producciones numeradas y con fecha de cosecha.

Anchoa.-
Anchoas Sanfilippo, situado en Argoños, Santoña, casa familiar dedicada a este manjar desde 1896, los mejores artesanos de “el jamón del mar”.

Ibéricos.-
Marín Carretero, en Corteconcepción, en la sierra de Aracena en Huelva, un lugar, una familia y un ibérico sin igual, cuando el ibérico sabe a campo, sublime.

Quesos.-
Queso Payoyo, en Villaluenga del Rosario, en la sierra de Grazalema en Cádiz, recuperación de lo tradicional y de una raza de cabra en peligro de extinción, la cabra payoya.

Puros.-
Tabacos El Sitio en la isla de La Palma, único tabaco 100% español del mercado, con una calidad única, entre los 10 mejores tabacos del mundo, con una historia personal maravillosa.

Legumbres.-
Judión de La Granja IGP, único en el mundo, con una muy escasa producción anual y de una calidad altísima.

Destilados.-
La línea de destilados Puro Espíritu, arranca con un licor Premium, Bravo, basado en el postre Ponche Segoviano, para después sacar al mercado otros productos de máxima calidad de destilación como Ron con Horchata, Vodka añejado en PX., etc.
Trabajando de la mano de destilerías de todo el mundo, pero con el proyecto de hacer una destilería propia en Segovia, con agua del rió Eresma de la Sierra del Guadarrama.

Poco a poco, iremos descubriendo nuevos productos que trabajaremos para añadir a esta selección, buscando llevar al mundo el mejor producto español.

CUANDO LO HUMANO SE TRANSFORMA EN DIVINO

CONTACTO

    *Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

    Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de David Herrero Rico ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a David Herrero Rico mediante la siguiente dirección: info@puroespiritu.com

    Cuando lo humano se transforma en divino.

    David Herrero
    610 273 312
    david@puroespiritu.es
    www.puroespiritu.es
    www.puroespiritu.com